martes, 25 de agosto de 2009

Como te gustaría que sea el mundo para tus nietos

Para mis futuros nietos, solo siempre deseo lo mejor para ellos. Que cada vez los nuevos avances tecnológicos, sean para el bienestar de su salud, para el progreso de su trabajo, para el bienestar de toda la humanidad, que una mas a la gente de todo el mundo, que destierre el odio, las guerras, que el progreso sea para uso de todos, que con ayuda de los avances de la ciencia, de la técnica, vayan desapareciendo las enfermedades. Que todos aprovechen de las comunicaciones para estar conectados, en un Mundo digital que nunca falta para nadie nada.

También quisiera que el Mundo siempre haya Paz y Amor con los demás naciones y que disfruten conociendo las culturas, que nunca más se haga guerras, que se apoyen cuidando mucho del Planeta, ahorrando de agua, energía, luz, plantas, etc.

Por mi parte personalmente, me gustaría que se pueda difundir a a través de la comunicación digital que va a estar en todo el mundo, que las personas sordas como yo, somos iguales a los oyentes, pero la única diferencia es que no escuchamos. Pero, somos inteligentes, tenemos habilidades, talentos como todos; pensamos, sentimos, todo, igual. En la actualidad hay mucha ignorancia con los discapacitados de todo tipo especialmente auditiva. En el futuro, gracias al progreso, espero que todo cambie, para bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario