domingo, 3 de enero de 2010

El Comercio 19122009

Mejor servicio
Señor Director:
Soy sordo y los mensajes de texto son importantes para mí. Como presidente de la Asociación de Sordos de Lima recibo al día muchos mensajes que debo responder. Pero no sé qué problemas tiene la empresa Claro con sus promociones que no me permite acceder a este servicio. Hace poco, cuando salió la promoción de 250 SMS por una tarjeta de 10 soles, compré una y quise activarla en mi celular, pero tuve problemas. El servicio *779 (teléfono de promoción) no funcionó. Pedí apoyo a mis familiares para reclamar a Claro, pero fue imposible. Fui entonces hasta las oficinas de Claro en la avenida 28 de Julio, en Miraflores. Nos atendieron bien, nos pidieron disculpas y dijeron que los problemas serían superados, pero nada. Todo sigue igual. ¿Por qué Osiptel no controla las ofertas de las empresas operadoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario